osz   size   1 190x300 - ACERCA DE MÍ     

¡HOLA, BIENVENIDOS A MI BLOG! 

Soy Gema, la creadora del Blog “Con Aire Vintage”, vivo en Tarragona (España), aunque nací en Barcelona. Tarragona es mi tierra de adopción, su cercanía al mar, su clima cálido, sus gentes, y esa forma de vivir más pausada hizo que me quedara aquí.   

Soy una apasionada de todo lo Vintage, “mi mundo Vintage” como a mí me gusta llamarlo, de la escritura, de los largos paseos, la decoración del hogar con muebles de segunda mano, o encontrados o donados. Me pierdo buscando, localizando y encontrando piezas Vintage a las que les daré una nueva vida transformándolas, recuperándolas, reciclándolas. 

Soy una restauradora atípica, mi objetivo no es dejar el mueble restaurado a como era en su origen sino una nueva versión de él que se adapte a nuestra forma de vivir hoy en día. 

Soy “adicta” a la pintura….mueble, accesorio, auxiliar vintage que encuentro ¡lo pinto!. Me chifla la pintura a la tiza (Chalk Paint), es la reina de las pinturas sin lugar a dudas para cualquier mueble Vintage. 

En mi blog podrás ver cómo se van transformando los muebles y el resultado final ¡os sorprenderá!, y lo mejor de todo es que es algo que puede hacer todo el mundo, no es necesario que tengáis conocimientos previos de pintura, ni de antigüedades, ni grandes habilidades..es tan sumamente fácil y sencillo que una vez lo probéis no podréis parar. 

Las grandes dudas surgen con el tipo de pintura que utilizar, el proceso de pintado, y el acabado (ceras o barnices) que utilizar. Y no me olvido de ello, mi blog cuenta con una sección de “recetas caseras”, ideas y consejos que te permitirán llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente. Para obtener grandes resultados, y transformaciones INCREIBLES no es necesario que sea costoso económicamente. 

Para terminar me gustaría hacer hincapié en el “valor de reciclar”, la sobre explotación de los recursos naturales es algo que a todos nos preocupa. Nuestros hijos lo aprenden en el colegio, conscientes del planeta que van a heredar, por el mal uso y abuso de la madre tierra. Reciclar, restaurar muebles vintage no es sólo una manera “chula” de tratar muebles que se desechan día a día, es ya una necesidad, casi urgente de pensar, de enfocar y hacernos partícipes de lo importante que es reducir el consumo de objetos y reciclarlos  para su uso diario o dándoles una nueva vida con otra utilizad.  

Agradezco de antemano vuestras visitas, y al tiempo dedicado a navegar por mi blog, y agradezco los comentarios, preguntas y sugerencias que me hacéis llegar. 

No olvidéis ID A VUESTRO AIRE

 

 

 

pinit fg en rect red 28 - ACERCA DE MÍ

7c45246db7773dea1e7fc73fbf47d62a?s=100&d=mm&r=g - ACERCA DE MÍ

About